La Finca | Cortijo la Tapia | Casa Rural

LA FINCA

La finca en la que se encuentra el cortijo la tapia ofrece a nuestros visitantes todo lo necesario para que su escapada sea lo más agradable posible. Ademas de todo el equipamiento que se ofrece en el interior de la casa rural, en el exterior contamos con varios extras que van a ayudarte a tomar la decisión de venir a visitarnos.

MOBILIARIO

En la zona exterior contamos con una mesa amplia con silla alrededor pensada para albergar a varios comensales que podremos ubicar tanto en el porche como en el espectacular cenador exterior. Además contamos con varias hamacas que seguramente ayudaran a que sus siestas sean más placenteras.

PISCINA

Uno de los mejores complementos para una casa rural, es una piscina donde refrescarse esas tardes de caluroso verano. El cortijo la tapia cuenta con una piscina más que suficiente para ese cometido, esperamos que si estas huyendo del calor de la ciudad, vengas a refrescarte con nosotros.

BARBACOA

Situada a pocos metros del porche, donde se encuentra la mesa de comedor exterior se encuentra nuestra barbacoa. Construida en piedra, hace que tenga ese carácter rústico y singular que estas buscando. Contamos con capazos a vuestra disposición para preparar el fuego que dará a vuestras carnes y verduras ese aroma especial a barbacoa, si queréis consultarnos el precio de cada capazo, no tenéis más que preguntarnos cuando lleguéis allí y os demos la bienvenida, o si lo preferís, ponernos en contacto con nosotros.

Dirección: CM-412 Albacete Km. 194, 02459 Albacete
Teléfono: 654 11 44 11
Correo electrónico: info@cortijolatapia.com

3 espigas - Gran Comfort